¿Que es Mountain Fitness?

mountain fitness grupo de montaña

ME PRESENTO

Barranquismo

Soy Juan Esteve. Me puedo definir como emprendedor inquieto y un enamorado del mundo del turismo activo, de la naturaleza y de todo lo vinculado a las montañas. Algunos ya me conoceréis por ser el fundador y creador de Tronkos y Barrancos. Turismo Activo, actualmente en manos de nuestro compañero Txipi desde 2019.

Soy Docente para la formación profesional del empleo, una de mis pasiones. Muchos también me conocéis por ADFOS, donde desde 2015 hasta ahora 2022, trabajo como profesor de los Certificados de profesionalidad de Guia de Barrancos y de Baja y Media montaña, socorrismo acuático, Trabajos Verticales, etc…

Tras un respiro, que no desconexión, he aprovechado para seguir formándome, he estado estudiando el Certificado de entrenamiento en sala fitness y Entrenador personal. Igualmente también he cursado Coaching Deportivo y Gestor de eventos e instalaciones deportivas. Cursos de Responsabilidad Civil en deportes de Montaña, etc…

Actualmente estudio Coach profesional, PNL e inteligencia Emocional, ya que pienso que el conocimiento propio es la gran base para poder conocer a los demás.

En mis ratos libres ejerzo como presidente de la Asociación Valenciana de Guías de Turismo Activo (AVAGTA) y pertenezco a uno de los mejores club de montaña de la Comunidad Valenciana, El Centre Excursionista de Alcoy, y mas concretamente a su sección de Espeleología. Otra de mis grandes pasiones. Donde actualmente nos encontramos explorando en las galerías de las Cuevas del Nacimiento del rio Mundo.

Podéis ver mi curriculum en el apartado EQUIPO.

MOUNTAIN FITNESS.

Si traducimos del Ingles, nos resultará lo siguiente ENTRENAMIENTO DE MONTAÑA. Es es lo que nosotros queremos, entrenaros, enseñaros, formaros para conseguir una montaña mas segura.

Como se gesta y porque. Pues debido a mi inquietud por enseñar a la gente la practica de todos estos deportes que a mi, tanto me apasionan.

Enseñar aspectos importantes como una buena nutrición, métodos de vida sanos, combinados con deportes y formaciones enfocadas a mejorar la salud al mismo tiempo que nos divertimos y aprendemos nuevas técnicas y/o deportes, pensamos que ese es el camino a la felicidad absoluta.

Demostrado está que la combinación de endorfina y adrenalina en la naturaleza generan bien estar y sensaciones de relajación.

Ese es nuestro objetivo, conseguir, hacerte feliz, al tiempo que practicas tu deporte favorito con toda la seguridad del mundo

Y… AHORA QUE….

Pues os ofrecemos una gran gama de cursos deportivos, cursos de bautismo para que conozcáis las actividades, cursos técnicos y cursos a medida para todo tipo de usuarios. Pinchando en el enlace podéis ver nuestros cursos: Formación – Mountain Fitness

Pero entre ellos podéis encontrar los siguientes:

  • Curso Intensivo de barranquismo
  • Curso de seguridad y progresión en Vías Ferratas
  • Curso de Montañismo estival
  • Curso de Montañismo Invernal
  • Curso de Orientación en Montaña
  • Curso de iniciación a la Espeleología
  • Curso básico de barranquismo
  • Curso Bautismo de Barranquismo
  • Tutorización formativa de barranquistas

Y próximamente:

  • Muchos cursos mas que estamos preparando.

Y pronto podrás disfrutar de aventuras exclusivas con nosotros.

Estate atento a nuestras redes sociales.

2 comentarios de “¿Que es Mountain Fitness?

    • MountainFitness dice:

      Hola Silvia, si efectivamente cuando finalizamos la formación recibida entregamos un Certificado de Finalización del curso con las horas y fechas de realización y los contenidos impartidos.
      Esperamos haber contestado tu pregunta, si no es así quedamos a tu disposición para lo que necesites.
      Un saludo
      Juan Esteve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.